Solucion al problema de Windows 10 muy lento

Solucion al problema de Windows 10 muy lento

¡Hola, amigos y amigas desde Canarias! Si has acabado en este post es porque tu PC va más lento de lo normal y estás buscando una solucion al problema de Windows 10 muy lento por lo que espero que las siguientes líneas te ayuden. No obstante, al final de este post te dejo un vídeo que explica la solución para que tu PC sea más rápido.

Pasos para dar solucion al problema de Windows 10 muy lento

Hay muchos trucos y muchas formas de acelerar un PC o, una palabra menos técnica y más cercana, hacer que tu ordenador vaya más rápido de lo que te va ahora, pero los pasos que voy a describir a continuación son muy sencillos y efectivos:

  • Desfragmentar las unidades de disco

Configurando esta opción conseguirás que a la hora de tener que buscar algún archivo o ejecutar una aplicación, tu PC encuentre antes la ubicación del mismo.

  • Liberar espacio en el disco

Eliminar la basura que no sirve para nada y tener la casa limpia hace que el ordenador funcione sin obstáculos que obstaculicen su trabajo.

  • Limpiar los registros sueltos

Muy parecido al punto anterior ya que el hecho de instalar y desinstalar, eliminar y vaciar papelera de reciclaje, etc, hace que se queden archivos y carpetas sueltas sin tener ninguna función en el SO, por lo que hay que eliminarlas para no tener obstáculos que hagan tu Windows 10 más lento.

  • Deshabilitar programas al inicio de Windows 10

El hecho de quitar programas durante el arranque de Windows 10, genera que el inicio sea más fluido. Además, hay programas que no necesitan ejecutarse al principio y que pueden generar un impacto grande para que tu Windows 10 sea más rápido.

  • Activar casilla de “mejorar el rendimiento”

Sólo en el caso de que los pasos anteriores no te contenten, puedes usar esta opción (la cual explico en el vídeo que está al final del post), pero sacrificarás efectos y estilos de Windows 10. “Hay que sacrificar vidas para ganar una guerra”.

Espero que te ayuden estos consejos, puedes visitar el vídeo en YouTube y suscribirte al canal para estar al tanto de trucos y consejos de este tipo. También lo puedes a continuación.

¿Te ha funcionado? Puedes dejar un comentario y comentar tu experiencia.

Deja un Comentario

2 × dos =