Opiniones sobre hosting web Raiola

Opiniones sobre hosting web Raiola

¡Hola, amigos y amigas desde Canarias! Si estás buscando un lugar donde alojar tu blog o el de tus clientes, a continuación leerás las Opiniones sobre hosting web Raiola que es, en la actualidad, de los mejores hosting web que hay en el mercado.

¿Por qué elegí Raiola?

El motivo principal por el que elegí a Raiola como servidor web fue porque necesitaba un buen hosting que soportara una carga importante de ancho banda sin llegar a colapso, ya que una de las web que tengo generan un tráfico elevado y, con el servidor que tenía contratado anteriormente, tenía constantes problemas.

Además de este motivo principal, hay varios más:

  • servidor de correo muy estable
  • planes variados y medidas
  • relación calidad-precio ESTUPENDA
  • atención al cliente muy comprometida
  • soporte técnico en tiempo real
  • calidad de los servidores buenísima
  • un largo etc.

Mis opiniones sobre hosting web Raiola

Desde que he llevado a cabo la migración de un hosting a otro, lo único que he podido reportar sobre el servicio ofrecido son opiniones positivas, además, cuando estaba navegando por su página web, una «asistente» me preguntó (en tiempo real) a través del chat de la web, si me podía ayudar en algo, y todas las preguntas que le hice las fue respondiendo de manera correcta y eficiente. Gracias a esta atención tan personalizada y proactividad a la captación de clientes, genero el impulso que hacía falta para tomar esa decisión tan importante en la vida de todo Webmaster, que es migrar tu página y todas las que tengas de un servidor a otro.

Una vez ya me he sumergido en el mundo de Raiola Networks, los 2 primeros días, son de aprendizaje y adaptación, ya que la interfaz es nueva, el cpanel también, los métodos de gestión de usuario, bases de datos, correos, etc, todo es un mundo nuevo. En mi experiencia, ha valido la pena pasar por todo este proceso, ya que, una vez pasé la «tormenta de adaptación», el cambio ha sido mejor, ya que la consola o interfaz es muy intuitiva y, lo mejor de todo, es muy práctica.

En lo referente a los planes, hay diversos, ya que Raiola tiene bien claro que hay una infinidad de necesidades web para cada cliente. Puedes contratar desde un Hosting básico con un plan bastante económico, hasta varios tipos de VPS, los cuales te vienen con el cpanel inlcuido (dato imortante ya que la mayoría de empresas de hostingo web te ofrecen esta opción como adicional y de pago).

Me gustaría poder escribir opiniones sobre hosting web Raiola que fueran negativas para tratar de hacer una entrada con caráćter objetivo, pero por el momento no las encuentro, asi que si tú tienes alguna te animo a que escribas comentario bajo el post para conocer más opiniones, de lo contrario, también puedes escribir positivas.

Precios y caracteríśticas de los tipos de Hosting

Raiola Networks tiene una cantidad de ofertas de hosting bastante amplia y, lo más importante, acorde a cada necesidad concreta de los usuarios.

  • Ofertas por hosting compartido con SSD
  • VPS con SSD
  • Todas las oferta incluyen el Cpanel

Desde 5€ al mes puedes disfrutar de un hosting web muy rápido y con características profesionales que harán que tu web o tus clientes queden totalmente satisfechos.

 

Los comentarios están cerrados.