Las mejores web para presentaciones animadas

[su_animate type=”fadeInDown” delay=”0.5″]

Hola amigos y amigas desde Canarias! Hoy en introduccionredes.com vamos a traer Las mejores web para presentaciones animadas online y gratis! Así que no pierdas atención a las herramientas que vamos a nombrar a continuación.

Normalmente todos los artículos que habrás encontrado por la web te hablan de que son únicos, de que son los mejores, de que los califican de mejores a mejor mediante un ranking propio que realiza que blogger… pero en este caso, no vas a encontrar eso. Vamos a nombrarte 5 herramientas web para presentaciones animadas online que tiene cada una una especialidad concreta, y además, son todas gratis.

[/su_animate] [su_animate type=”pulse” delay=”0.5″]

Las mejores web para presentaciones animadas

[/su_animate] [su_animate type=”fadeInDown” delay=”0.5″]

Wideo

Esta herramienta está muy completa. Te sirve para realizar presentaciones al estilo vídeo. Incluso, puedes realizar intros sobre tu sitio web, marca, etc. Wideo es una herramienta muy buena debido a que ofrece unos modelos gratuitos muy buenos.

[/su_animate] [su_animate type=”fadeInDown” delay=”0.5″]

Prezi

Si ya has estado buscando por la WEB herramientas de este estilo, imagino que Prezi la habrás encontrado en el 99% de todas ellas, y no es para menos. Es una herramienta cuyo fuerte se encuentre en presentaciones al estilo Power Point pero con unas transiciones muy estéticas. Hacen que lo que quieres explicar p presentar sea mucho dinámico y entretenido. Sin duda es una de Las mejores web para presentaciones animadas.

[su_animate type=”fadeInDown” delay=”0.5″]

PowToon

Lo mismo que la enterior herramienta, Powtoon se ha convertido en referente ya que a lo largo de los años que lleva en el mercado se ha ido actualizando con novedades impresionantes. Esta herramienta sirve para hacer presentaciones estilo vídeo con animaciones. De esta manera conseguirás complementar tus presentaciones con un toque de movimiento y muy buenas animaciones.

[/su_animate] [su_animate type=”fadeInDown” delay=”0.5″]

Moovly

Esta herramienta está menos nombrada y mencionada en los blogs que aconsejan cuales son las mejores web para presentaciones animadas, pero te podemos asegurar que no es por su calidad, ya que podrás hacer presentaciones maravillosas e impresionante. Creemos que el motivo de su poco protagonismo es debido al nivel de dificultad que presenta la herramienta. Ese nivel de dificultad no es desmesurado si observamos todas las oportunidades que brinda esta herramienta de web para presentaciones animadas, ya que se puede comparar con el after effects de Adobe. Con Moovly podrás hacer vídeos en donde podrás crear movimientos de un punto a otro, además, tiene una gran variedad de fondos y figuras que puedes agregar a tu presentación.

[/su_animate] [su_animate type=”fadeInDown” delay=”0.5″]

Flixpress

Esta es la última de Las mejores web para presentaciones animadas online que queremos presentar, y no por ser la menos importante, si no más bien porque su uso está centrado únicamente en realizar introducciones de marca. Obviamente, lo puedes adaptar a tus necesidades, ya que quien dice marca, dice, curso o cualquier tipo de presentación. Al principio ofrecía una cantidad mucho más amplia de plantillas gratuitas, pero conforme fueron captando clientes premium han disminuido las mismas, pero las que hay son buenas. Si te dedicas a realizar con bastante frecuencia presentaciones y requieres de intros variadas, te comentaré que la suscripción mensual parte de 1$ al mes, lo que viene a ser ni un cortado (pero quizás sí un “barraquito“). Por esa cantidad, merce la pena pagar la suscripción.

[/su_animate] [su_animate type=”pulse” delay=”1″]

Espero que te haya gustado esta selección de Las mejores web para presentaciones animadas. Si te ha gustado la review SUSCR??BETE a mi blog y te mantendré informado sobre esta clase de noticias. También puedes darte un salto por mis listas de reproducción en mi canal de Youtube y ver si hay algún tema que te interese, todo relacionado siempre con la tecnología. Gracias por verme y espero verte pronto por aquí, amigo, Hasta luego!

[/su_animate]

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

cuatro × 5 =