Error Virtualbox en Windows 10

Error Virtualbox en Windows 10

Hola y bienvenido a IntroduccionRedes.com! Hoy vamos a hablar sobre un tema que nos inquieta a todos los que hemos actualizado a Windows 10 y nos hemos encontrado con un un error en Virtualbox ya que veremos que nos abre la máquina virtual y nos salta un mensaje de error tal que “fallo al iniciar sesión de la máquina virtual…“. Por esto mismo vamos a hablar sobre ” Error Virtualbox en Windows 10 ” y veremos si te ayuda para seguir virtualizando tus máquinas.

Error Virtualbox en Windows 10

¿Por qué aparece el error si antes me funcionaba bien?

Lo cierto es que es lo primero que pensamos todos… ¿Por qué a mí? ¿qué he hecho mal? ¿No debí actualizar a Windows 10? ¿Por qué aparece el Error Virtualbox en Windows 10?. NO desesperes! Cuando se actualiza a un SO nuevo lo normal es que surjan este tipo de problemas ya que al ser aplicación de terceros, es decir, que no es Microsoft, puede generar problema de compatibilidad (como es este caso).

El motivo es, simple y llanamente, que hay problema de compatibilidad de Virtualbox para Windows 10, ya sea para arquitecturas de x86 o 64bits. Así que no te preocupes porque en este artículo verás cómo solucionarlo. Si sigues el siguiente enlace verás que en la Web oficial de Virtualbox comentan que hay errores con Windows 10.

¿Cómo soluciono el error de Virtualbox en Windows 10?

Pues muy sencillo! A mí me ha servido y a todos mis compañeros también, sólo tienes que ser perseverante… En el vídeo que dejo en este enlace lo podrás ver. También lo cuelgo en este mismo artículo para que lo tengas más accesible. Cuando veas la solución no te lo vas a creer lo sencillo que es, pero hasta que Oracle no de solución real, es la única manera que hay para poder hacerlo.

Espero que el artículo/tutorial te haya servido y puedas seguir virtualizando hasta que saquen una actualización para Virtualbox que lo deje perfectamente operativo apara Windows 10.

Deja un Comentario

cinco × 5 =