Error c1900101 40017 actualización Windows 10

Cómo solucionar el Error c1900101 40017 actualización Windows 10

Bienvenido a IntroduccionRedes.com! Hoy hablaremos sobre el error c1900101 40017 actualizacion windows 10

Hoy te traemos un punto muy importante a muchos nos está trayendo por el camino de la amargura, y es ¿cómo solucionar el Error c1900101 40017 en actualización a Windows 10?

Posibles motivos

  1. Según dice Microsoft en su web oficial, puede ser producido por incompatibilidad de software de terceros que contengan archivos corruptos o que generen registros incompletos.
  2. También puede ser debido a problemas con los Drivers de tu pc de cualquier tipo:
    • Tarjetas de red
    • tarjetas gráficas
    • tarjetas de sonido
    • lector de tarjetas
    • puertos USB adicionales
    • lectoras de dvd
    • etc…

Estos dispositivos son actualizados asíduamente (siempre y cuando lo hayas mantenido haciendo caso de los avisos que te saltaban en tu Sistema Operativo), pero puede que alguna actualización no este correctamente instalada y genere algún tipo de probelma a la hora hacer upgrade a Windows 10.

¿Cómo solucionarlo?

Hay varios métodos, desde más básico hasta complicado. Los métodos es mejor ir probando desde el más sencillo, ya que puede que con el primero que pruebes, consigas actualizar.

Los métodos son:

  1. Actualiza todos los controladores uno a uno de manera automática.
  2. Si no funciona, actualízalos de manera manual.
  3. Desinstálalos y vuelve a instalarlos a la versión más actual
  4. Si te sale el mismo error o te ha cambiado el código, sigue los pasos de este enlace y no tendrás ningún de problema. Es el método más complicado, pero efectivo.

Esperemos que consigas actualizar a Windows 10 con estos pasos. Si has tenido algún problema o no sabes como hacer de los pasos anteriormente nombrados, coméntalo y te ayudaremos a solucionarlo. Suerte!

 

Deja un Comentario

5 × 1 =