Error c1900101 30017 actualización a Windows 10

¿Cómo solucionar el Error c1900101 30017 actualización a Windows 10?

Bienvenido a IntroduccionRedes.com!

Hoy te traemos un punto muy importante a muchos nos está trayendo por el camino de la amargura, y es ¿cómo solucionar el Error c1900101 30017 en actualización a Windows 10?

Posibles motivos

  1. Según dice Microsoft en su web oficial, puede ser producido por incompativilidad de Antivirus de tu PC, es decir, puede que tengas Avast, AVG, etc, y esté creando un conflico en el upgrade al no ser una app oficial de Microsoft.
  2. Posiblemente sea debido a otra parte de seguridad, como apps de terceros como antimalware, adware, etc.

¿Cómo solucionarlo?

Hay varios métodos, desde más básico hasta complicado. Los métodos es mejor ir probando desde el más sencillo, ya que puede que con el primero que pruebes, consigas actualizar.

Los métodos son:

  1. Desactivar el Antivirus de terceros (Avast, AVG, Karpesky, McAfee, etc). Una vez desactivado, proceder a intentar a actualizar.
  2. Desactivar Anti malware, adware, etc.
  3. Si no funcionas con antivirus de tercero, sino que trabajas con el oficial de Microsoft, es decir, Windows Defender, desactívslo junto con el Firewall. Luego procede a intentar actualizar a Windows 10.
  4. Si te sale el mismo error o te ha cambiado el código, sigue los pasos de este enlace y no tendrás ningún de problema. Es el método más complicado, pero efectivo.

Esperemos que consigas actualizar a Windows 10 con estos pasos. Si has tenido algún problema o te presenta algún otro tipo de error, comenta y veamos cómo puedes conseguirlo.

 

Los comentarios están cerrados.