Eliminar pop-up de Google Chrome

Eliminar pop-up de Google Chrome

Hola amigos y amigas desde Canarias! Hoy voy a mostrar una manera rápida y sencilla para poder eliminar pop-up de Google Chrome.

¿Qué es una ventana pop-up?

Es una de las mejores formas de conseguir que la publicidad aparezca, aunque consista en un método publicitario más agresivo y menos aceptado por las personas. Lo cierto es que la gente lo ve y puede interesarle lo que anuncia. Son las ventanas emergentes que se abren cada vez haces clic en algún lugar de la pagina web en la que estés.

¿Es peligroso el método pop-up?

No es peligroso como norma general. Todo depende de la página en la que te encuentres, es decir, el contenido que trate esa página. Pero siempre es mejor eliminarla, ya sea por comodidad, limpieza y seguridad.

¿Cómo eliminar pop-up de Google Chrome?

Vamos al lío! Lo voy a resumir de una manera muy sencilla. El artículo cuenta el método para eliminarlo del navegador Google Chrome, así que voy a explicar el método concreto de este navegador.

Google ya ha prevenido este sistema de publicidad y sabe que algunos son intrusivos y abusivos. Hay veces que incluso te instala un pequeño programa en el navegador (como si fuera una extensión) y hace que cada vez que haces clic te aparezca publicidad, lo cual es bastante molesto… por ello, Google ha creado una app que elimina cualquier rastro de esta clase de programas molestos. Los elimina por completo y vuelves a navegar sin problemas. La app la puedes descargar de este enlace  Gracias a esta app podrás eliminar pop-up de Google Chrome s9n problemas.

¿Cómo eliminar pop-up de Google Chrome con su propia app?

Es muy sencillo, sólo tienes que hacer clic en 1 único botón y él sólo hará el trabajo.

1- Descargar la app de la web oficial

Eliminar pop-up de Google Chrome 1

Eliminar pop-up de Google Chrome 2

 

2- Ir a la ubicación en donde se ha descargado el archivo y ejecutarlo. Al ejecutarlo, automáticamente comienza la limpieza.

Eliminar pop-up de Google Chrome 3

3- Por último haces clic en “continuar” y reestableces la configuración.

Eliminar pop-up de Google Chrome 4

Y nada más!!! Espero que te haya gustado el artículo! Suscríbete a mi blog y estarás al tanto de noticias de este tipo. También me puedes seguir en las redes sociales!!!!

 

 

 

 

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

18 + 14 =