Desactivar los programas al inicio en Windows 10

Desactivar los programas al inicio en Windows 10

Hola amigos y amigas desde Canarias! Hoy traigo un artículo relacionado con Windows 10. Voy a explicarte cómo puedes Desactivar los programas al inicio en Windows 10.

El motivo por el que los usuarios quieren Desactivar los programas al inicio en Windows 10 son varios pero el más importante y recurrido es por querer conseguir un arranque de Sistema más rápido.

¿Por qué es bueno desactivar programas al inicio de Windows 10?

Imagina que cada vez que quieres entrar en tu casa tuvieras que abrir 10 puertas para llegar a estar dentro. Cada puerta equivale a una aplicación.. Ésto hace que el acceso a tu casa sea lento, ya que primero tienes que atravesar todas esas puertas.

Los programas ejecutados al inicio en Windows 10 crean la misma circunstancia, ya que para arancar el Sistema Operativo, primero tiene que arrancar todas las aplicaciones que Windows 10 tiene configuradas en el arranque.

Hay aplicaciones que son importantes y otras que no, eso ya lo valorarás tú mismo. Normalmente, las aplicaciones que Windows 10 ofrece para desactivar al inicio, son aplicaciones que no dañarían ni cambiarían ninguna configuración crítica de tu Sistema Operativo (Microsoft cuida al usuario de sí mismo).

Por lo que podrás Desactivar los programas al inicio en Windows 10 sin ningún problema.

¿Dónde se encuentra la opción que me permite Desactivar los programas al inicio en Windows 10?

Todo es muy bonito hasta ahora, pero lo más importante es saber en dónde se encuentra esta opción.

Pues bien, está ubicada en el “Administrador de tareas”.

Para acceder a él, lo único que tienes que hacer es escribir “administrador de tareas” en el buscador de la barra de tareas de Windows.

¿Cómo Desactivar los programas al inicio en Windows 10?

Cuando instalamos aplicaciones en nuestro Pc, de manera predeterminado se programa para que el arranque junto con el Sistema Operativo sea automático. Así uno tras otro hasta que llega un día en donde te das cuenta de que tu ordenador parece que le han cambiado el procesador o que te han robado memoria RAM, ya que tarda mucho tiempo en iniciar sesión.

Para solucionar ésto, te traigo un vídeo en donde se explica perfectamente cómo puedes desactivar esos programas y conseguir de esta manera, que tu Windows 10 arranque más rápido.

Desactivar los programas al inicio en Windows 10

Deja un Comentario

4 × 1 =