Curso gratis de Javascript y HTML5 del lado Servidor

Curso gratis de Javascript y HTML5 del lado Servidor

¡Hola, amigos y amigas desde Canarias! Hoy traigo información acerca de un Curso gratis de Javascript y HTML5 del lado Servidor el cual se imparte a través de la plataforma Miríadax y el contenido está desarrollado por la Universidad Politécnica de Madrid.

¿De qué el trata el Curso gratis de Javascript y HTML5 del lado Servidor?

Este curso es para personas con conocimientos medios de programación y de diseño Web, capacitando para un primer nivel de desarrollo de Web de servidor utilizando JavaScript, node.js y express.js.

Para este curso es necesario tener, al menos, conocimientos básicos de HTML5, CSS y programación en general, o sino haber cursado el curso anterior de este programa “Desarrollo de Aplicaciones en HTML5 y para Dispositivos Móviles Firefox O.S.”, que también se ofrece en esta plataforma y donde se enseñan dichos conceptos.

En el curso se enseñan también algunos conceptos básicos de ingeniería software, tales como estructura de proyectos, empaquetado de aplicaciones, gestión de versiones, etc. Este curso es el segundo del programa “Diseño de servicios en la nube para acceso móvil y multi-dispositivo con HTML5” impulsado y patrocinado por Red.es, CENATIC, Universia, Telefónica Digital y TLS.

El programa consta de 5 cursos, que se irán incorporando progresivamente en Miríada X.

A continuación te dejo un vídeo que te explica de manera más amena de lo que trata el Curso gratis de Javascript y HTML5 en el lado Servidor.

 

Puedes inscribirte en el curso haciendo clic a continuación inscripción curso de JavaScript y HTML5 del lado del servidor en Miríadax.

Aunque el curso no tiene fecha de inscripción cerrada, puedes inscribirte y recibirás un e-mail cuando ya esté confirmada la fecha del curso, además, siemrpe te avisan con tiempo de antelación.

Recuerda que puedes acceder al canal de youtube de Introduccionredes para ver más tutoriales y también puedes descargar actividades de estudios de informática en este mismo blog.

 

Deja un Comentario

tres × 1 =