Curso gratis de Introduccion a la programacion

Curso gratis de Introducción a la programación

¡Hola, amigos y amigas desde Canarias! Hoy tengo una buena noticia y es el Curso gratis de Introducción a la programación disponible a partir del 19/12/2017 en la plataforma de formación gratuita Miríadax, así que si estabas buscando un curso de introducción para aprender a programar, ¡ésta es tu opción!

¿De qué trata el Curso gratis de Introducción a la programación?

Este curso está diseñado para gente que nunca se había planteado programar, pero quiere empezar. Así que no te asustes, si has llegado hasta aquí es que ya tienes interés y este curso es para ti. Con esta iniciación básica darás tus primeros pasos en el lenguaje de la era digital y comprobarás que comenzar a programar es sencillo. ¡Aprovecha la oportunidad!

Como puedes ver, te va a enseñar las nociones básicas para que le cojas “gustillo” al mundo de la programación, el cual es tan amplio que podrás elegir el lenguaje que quieras y más se adapte a tus gustos y posibilidades.

A continuación dejo un vídeo introductorio que te muestra de lo que va  trata el Curso.

La duración del mismo es de 6 semanas, en donde se tiene estimada que tendrás que invertir unas 30h aproximadas de estudio y la fecha de inicio es el 19/12/2017.

 

Accede al siguiente enlace para apuntarte al Curso gratis de Introducción a la programación

Recuerda que puedes descargar apuntes y actividades resueltas del Grado de ingeniería informática y, en el canal de Youtube de IntroduccionRedes puedes encontrar tutoriales que te ayudarán a conocer trucos sobre Sistemas operativos.

 

Los comentarios están cerrados.