Como crear particion disco duro externo en Windows 10

Como crear particion disco duro externo en Windows 10

¡Hola, amigos y amigas desde Canarias! Si has aterrizado en este artículo es porque no sabes Como crear particion disco duro externo en Windows 10 y eso es precisamente lo que te voy a enseñar a continuación.

Pasos para saber Como crear particion disco duro externo en Windows 10

Los pasos para poder crear una o varias particiones de tu disco duro externo en Windows 10 son muy sencillos y no te llevará más de 5 min. De todas maneras, al final del post te dejo el vídeo tutorial para hacer partición de disco duro externo en windows 10

Los pasos son:

  • escribe en el buscador de la barra de tareas de windows 10 “partición de disco de duro” y haz clic sobre la herramienta “crear y formatear particiones de disco duro”.

Como crear particion disco duro externo en Windows 10 1

  • Sobre la unidad no asignada (la que se encuentra identificada con una banda superior en color negro), haz clic derecho con el ratón y haz clic en “nuevo volumen”
  • En las siguientes ventanas sólo tienes que asignar los valores que quieras, como el nombre del volumen, el tamaño, etc.

Si te surge cualquier duda o no lo tienes claro, “una imagen vale más que mil palabras” y por esto mismo puedes ver el vídeo que lo explica perfectamente al final de este post.

Espero que te ayude! Si no es así, deja comentarios y te responderé lo antes posible.

Deja un Comentario

15 − dos =