Cambiar de usuario Windows 10

Cambiar de usuario en Windows 10

Hola, amigos y amigas desde Canarias! Voy a tratar de mostrarte la forma en la que puedes Cambiar de usuario en Windows 10.

Para ello sólo tienes que tener claro el funcionamiento del nuevo Start Menú de Windows 10, lo que llamábamos en anteriores versiones de Windows, menú Inicio.

Si vienes de Windows inferior al 8.1 en su última versión, es normal que esté perdido con algo que pueda resultar fácil, pero es como cuando cambias de Smarthphone y la forma de cambiar una batería es diferente con cada modelo.

Para ello sólo tiene que familiarizarte con el nuevo Start Menú, ya que con él puedes controlar casi todo Windows 10, por lo menos a nivel usuario.

¿Cómo puedes Cambiar de usuario en Windows 10?

Igual que en otras versiones del Sistema Operativo, la opción que te permite cambiar de usuario en Windows 10 se encuentra ubicada dentro del Start Menu.

La diferencia existente es que ahora te encuentras un icono que simula al usuario, como podremos ver en la imagen que dejo a continuación.

Cambiar de usuario en Windows 10 ubicacion

Esta opción se encuentra ubicada en la zona izquierda del Strat Menu a la mitad de la barra. Esto es debido a que la versión de Windows 10 que muestra esta captura de pantalla es la del Update Aniversary.

Si tuvieras la primera versión de Windows 10, encontrarías el mismo icono pero en la parte alta de la misma barra.

Windows 10 ha ido cambiando sus formas de gestionar  el Sistema Operativo de manera progresiva, pero si vienes de un Sistema Operativo anterior a Windows 8, verás que las diferencias son muy drásticas.

Es por ello que poco a poco voy explicando estos cambios y cómo usar el nuevo Windows 10.

Al final del artículo te muestro un vídeo en donde explico la manera en la que puedes Cambiar de usuario en Windows 10, pero para que te vayas haciendo a la idea está ubicado en la zona que muestro en la siguiente captura.

 

Cambiar de usuario en Windows 10

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

cuatro × 1 =