Apoyemos a Pablo Martínez – SoporteTi

Esta mañana, nada más conectar el ordenador y meterme en YouTube, veo un video subido la noche anterior por Pablo Martínez, webmaster de SoporteTi.net.

El video la verdad es que no era nada parecido a lo que estaba acostumbrado, más bien fue un vaso de agua fría… HELADA!!. Se ve a un Pablo Martínez afectado por una notificación recibida por parte de Microsoft en donde se le reclaman derechos de autor (no sé muy bien los motivos exactos de la reclamación a pesar de que he hecho seguimiento en Facebook y Twitter, ya que no ha querido comentarlos, o más bien detallarlos). El hecho es que Pablo Martínez lleva dando soporte “gratuito” a todos nosotros, digo nosotros los que le seguimos desde hace ya varios años, y siempre ha estado cumpliendo con su trabajo como un auténtico campeón. Ahora se encuentra en una situación bastante… incómoda y comprometida (describiéndolo de manera suave), ya que tiene su actividad de YouTube parada. YouTube es su fuente ingresos principal, con la que hace frente a la infraestructura que compone SoporteTi.net.

Si tienes algún tipo de información o conocimiento de Copyright y puedes asesorarle,o trabajas en Microsoft,o conoces al alguien, lo que sea! Por favor, ayúdale. AYÚDANOS! AYÚDATE!!

https://www.youtube.com/watch?v=4lTxRZIwdpY

 

5 Respuestas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados

13 − doce =